Comprar azulejos de cocina en Madrid | Porcelánicos, mosáicos, baldosas hidráulicas

Azulejos para cocina y porcelánicos

En una cocina no todo son los muebles de cocina. Los azulejos (paramentos horizontales y verticales) han de ser tenidos en cuenta y ser tratados convenientemente para dotar al espacio que vamos a destinar a la cocina, ya sean cocinas modernas o cocinas rústicas, de las sensaciones espaciales y de las condiciones ambientales buscadas.

suelos cocinas santosLos azulejos de una cocina van a realzar la personalidad de la cocina. Ellos van a conseguir que una cocina tenga más fuerza con el uso de colores de tonos fuertes como el rojo, el naranja o el verde. Si la luz es escasa, la elección de colores claros,y la combinación de los mismos con los colores de la encimera y los muebles de cocina facilitarán que la sensación espacial sea más luminosa.

Otra de las posibilidades del uso de los azulejos de cocina es la de marcar distintas zonas de la cocina: zona húmeda, zona de cocción, zona de comer; con distintos tonos de azulejos y conseguir así otro toque único y personal.

En COCINAS SANTOS tiene la oportunidad de ser asesorado por excelentes profesionales que le ayudaran a elegir entre una amplia variedad de revestimientos. Desde lo más clásico a lo más moderno, le ofrecemos diversos tamaños (desde el gran formato hasta las pequeñas piezas de mosaico), colores y texturas. Podrá completar así los espacios de su cocina ideal de forma totalmente adaptada a sus ideas.

  • Suelos de cocina Santos
  • azulejos cocinas de diseño