Cocinas Tradicionales

Las razones que llevan a nuestros clientes a la elección de cocinas tradicionales o rústicas suelen aparecer cuando sienten la necesidad de vivir una cocina cómoda y segura, con un ambiente íntimo y personal en la que se tenga total libertad para disfrutar cocinando y se sientan invitados a pasar los momentos de ocio con la familia y sus huéspedes.

En el diseño de cocinas se puede aplicar lo tradicional haciendo una interpretación libre, que tome la esencia y la vierta en los espacios, mobiliario de cocina y su distribución. En la cocina, con unos muebles de cocina minimalistas, es una de sus innumerables posibilidades. En el diseño de conjunto y ambiente espacial de las cocinas tradicionales se puede conseguir que la esencia de la cocina clásica se manifieste, pero también la apariencia se logra introduciendo detalles decorativos tradicionales, como con el uso de encimeras de madera, los suelos de barro o de imitación de madera y los azulejos de color blanco o los revestimientos de ladrillo.

COCINAS SANTOS toma las ideas de las cocinas directamente desde la esencia. La sensaciones buscadas son las del ambiente seguro e íntimo, la sencillez y comodidad. Sus muebles de cocina se adaptan perfectamente a este concepto. Con las ventajas funcionales, ergonómicas y de comodidad se asegura la concreción de las ideas de la cocina como un lugar en el que se ayuda y facilita que cocinar se convierta en un pasatiempo, en el que se posibilita la atracción de los momentos de ocio y la sencillez de lo tradicional aparece en los conceptos minimalistas de los muebles de cocina de COCINAS SANTOS.

  • cocinas rústicas modernas
  • cocinas rusticas madrid