REFORMA DE COCINAS

No nos conformamos con el resultado exitoso y satisfactorio del diseño de cocina SANTOS. Pretendemos que durante todo el proceso de reforma de cocina, que abarca el análisis y estudio de necesidades e ideas previas, diseño de cocina, elección del mobiliario, reforma de cocina y la entrega de su cocina ya terminada, el cliente esté disfrutando y percibiendo cada detalle y cada rincón de su futura cocina como propios y que durante toda la vida pueda estar tranquilo y disfrutar sabiendo que todo está hecho a su medida, que todo es justo lo que quería.

Gestión integral del proceso de obra y reforma

Tenga la total seguridad de que estaremos a su disposición a lo largo del todo el camino de creación de su cocina. Podrá estar implicado en cada fase del proceso para conseguir que todo, desde las sensaciones espaciales del diseño de cocina hasta los sistemas de cierre del mobiliario de cocinas resulten perfectamente adaptados a sus gustos personales y familiares.

Finalmente, con COCINAS SANTOS tiene la tranquilidad de que una vez terminada la instalación de la cocina, podrá seguir disfrutándola sin preocuparse. Para ello le garantizamos nuestros trabajos le ofrecemos un inmejorable servicio postventa.

CONTACTO

Contacta ahora con nuestro equipo de interioristas para transformar tu idea en realidad.

*Se requiere cita previa

LLAMAR